Institucional

Institucional

El Instituto de Formación Peruana Gubernamental– INFOPEG es una institución autónoma de derecho privado que tiene por objetivo principal ofrecer una alternativa de capacitación y formación de profesionales especialistas en la gestión, administración y políticas en el sector público y en materias afines, con la finalidad de brindar la cualificación y competencias requeridas por las demandas actuales de nuestro mercado profesional y así nuestros discentes accedan a puestos clave en sus instituciones.

Para alcanzar nuestro objetivo principal, como institución adoptamos las metodologías de enseñanza más actuales, que se encuentran a la vanguardia en el sector educación y que se centran en la elaboración de un contenido de excelencia académica  en todos nuestros programas especializados; para ello, contamos con un selecto plantel de profesionales y académicos, quienes reúnen una formación académica sólida, reconocida trayectoria profesional y la experiencia en el sector público, que garantiza un aprendizaje de nuestros alumnos en todos ámbitos del ejercicio profesional.

Gracias a nuestra búsqueda de la excelencia académica, nuestra institución se encuentra en permanente consolidación de alianzas estratégicas y de cooperación académica con diversas instituciones de reconocido prestigio como los Colegios de Abogados, Colegio de Economistas, entre otras, que confían en nuestra metodología de enseñanza y la respaldan.

Brindar una capacitación académica y profesional de excelencia con la finalidad de formar especialistas en las diversas materias de la gestión, administración y políticas públicas que tengan la cualificación y competencias necesarias para asumir puestos clave en las instituciones del Estado peruano.

Ser el mejor centro de formación académica del país, reconocido por su alta calidad en la capacitación y enseñanza de las diversas materias de la gestión, administración y políticas públicas, contribuyendo a la formación de profesionales comprometidos con la reforma y modernización del Estado.

Tenemos el afán de brindar conocimientos y técnicas, de forma objetiva y disciplinada, proporcionando la mejor atención posible a todos los interesados en investigar y capacitarse académicamente en las especialidades que ofrecemos, a través de herramientas tecnológicas generadas por la globalización.

En ese sentido, nosotros respetamos los principios de confidencialidad y uso responsable de la información. Es por ello que trabajamos en estrecha cooperación con los usuarios, clientes y en intereses de los mismos. Todo esto nos permite mantener y defender los valores, conocimientos y metodología de la profesión; absteniéndonos de cualquier comportamiento que perjudique su desarrollo.

No podemos desconocer que existen muchos profesionales que en diversas regiones del país no pueden acceder a una capacitación de calidad, por ello, trabajaremos para que podamos garantizar el acceso a la información que ofrecemos a todos ellos, tanto de forma escrita (bibliografía especializada) como audiovisual (capacitaciones) mediante las herramientas tecnológicas disponibles.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare